Header Ads

Noticias

El Presidente Nicolas Maduro Aprobó el Contrato Colectivo de los Trabajadores del Metro





PV- De igual forma, el Jefe de Estado aprobó 2.976 millones de bolívares para la “reactivación inmediata de los comedores del Metro de Caracas, ejecutese”.

También otrogó 10.302 millones de bolívares y 5.890.864 dólares para que sean invertidos en la operativdad y mantenimiento del Metro de Caracas.

Solicitó la activación de un plan especial para que el Metro de Caracas “se convierta nuevamente en un gran ente reurbanizador y humanizador de toda la ciudad de Caracas en beneficio de la tranquilidad y felicidad del pueblo”. Llamó al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, a la jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestari, así como a los representantes del Ministerio de Cultura, Deporte y la Casa del Artista para que trabajen en este plan.

En este sentido expresó que espera que muy pronto pueda lanzar “el plan de humanización de la Gran Caracas a partir del Metro de Caracas”.

“Por eso yo tengo tanta esperanza en la constituyente porque yo se que será un sacudón revolucionario para la eficacia que exige el pueblo”.

Por otra parte, el presidente del sindicato del Metro de Caracas expresó que este es el quinto contrato colectivo firmado en revolución bolivariana.
Fuente: Ultimas Noticias
Con tecnología de Blogger.