Cargando...

Emprendedoras venezolanas comprometidas con el desarrollo económico del país

Las participantes de la expo Venezuela Mujer Productiva, inaugurada este miércoles, destacan que esta vitrina le ratifica al mundo el compromiso de todos los sectores productivos con el desarrollo de un nuevo modelo económico sustentable.
"Estamos en este espacio, primero como mujer y segundo como productora, para contribuir con el desarrollo productivo del país y para seguir sembrando pasión, valores y principios revolucionarios para que las generaciones futuras comprendan cual es nuestro legalo", expresó Desire Medrano, coordinadora de Formación del Instituto Nacional de Tierra (INT) en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), desde esta feria que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, hasta este sábado 27 de mayo.
Por su parte, Betsy Martínez, integrante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), de la parroquia San Juan de Caracas, destacó que el apoyo que brinda el programa Soy Mujer y otras instituciones del Estado son importantes para el desarrollo social y económico del país.
"Llamo a todas las venezolanas de los barrios, las comunas, los pueblos a que se unan a este espacio de inclusión que nuestro Presidente, Nicolás Maduro, nos otorgó para todas las venezolanas que desean seguir luchando por un mejor futuro de nuestra Venezuela", instó.
Durante la actividad también se encuentra Teresa Medina de Soy Mujer, quien indicó que a pesar de la guerra económica y las acciones violentas que se vienen generando por grupos radicales opositores desde abril pasado en elpaís, las mujeres patriotas se mantienen en pie de lucha produciendo y trabajando por la patria.
"Llamo a las mujeres, las ama de casa, a las intelectuales, a las organizadas, de bases, a las artísticas, a las cultoras, a la unidad para poder defender con nuestra lucha a nuestra patria que ha sido atacada por los imperialistas a nivel económico y con sus acciones violentas", destacó Medina.
En esta vitrina, participan más de 200 emprendedoras de Soy Mujer, quienes muestran las potencialidades de la nación en las áreas gastronomíca, textilera, agrónoma, entre otros.
Soy Mujer fue creado por el Gobierno Nacional en 2016 para brindar asesoría, financiamiento y seguimiento a proyectos socioproductivos familiares y comunitarios dirigidos a diversificar la economía nacional.
Fuente: http://www.avn.info.ve/

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo