Cargando...

En los últimos 60 días más de 3.200 varguenses han recibido la Tarjeta Hogares de la Patria

A sólo dos meses del lanzamiento del Carnet de la Patria, en el estado Vargas más de 3.200 personas han recibido la Tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria, lo que ha elevado la cifra de personas atendidas de 11.800 a más de 15.000 compatriotas de escasos recursos, como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano para superar la pobreza extrema.
Este martes, la coordinadora estadal de esta Gran Misión, María Díaz, informó que en esta entidad del litoral central se ha logrado incorporar a más de 560 personas con discapacidad en el registro.
"A través de la Ruta del Carnet de la Patria hemos logrado llegar a los sectores más necesitados del estado Vargas", dijo Díaz quien señaló que de ahora en adelante se comenzará a aplicar una metodología de abordaje de punto y círculo a través de los consejos comunales en las 11 parroquias del estado.
"Tenemos como meta alcanzar para el 24 de junio 2.600 beneficiarios que gozarán de una asignación dineraria por parte del Gobierno nacional de 70.000 mil bolívares mensuales, con capacidad de retiro de 15.000 bolívares en efectivo por los cajeros", recordó.
Señaló que no necesariamente una persona en extrema pobreza deberá tener el Carnet de la Patria para obtener una Tarjeta de Hogares de la Patria. Serán los consejos comunales los que deberán, con sus censos respectivos, detectar a las familias que estén en condición de vulnerabilidad social para canalizar la solicitud de este beneficio ante las oficinas de la Gran Misión.
La Gran Misión Hogares de la Patria tiene sus oficinas en Vargas en el edificio sede de Pdval, en Guaracarumbo, parroquia Urimare.
Fuente: http://www.avn.info.ve/

Resultado de imagen para Tarjeta Hogares de la Patria
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo