Cargando...

En un día contabilizan 25 mil inscripciones en registro del Dicom



El director del Banco Central de Venezuela, Pedro Maldonado, informó que desde este martes hasta la mañana de este miercoles se han procesado unas 25 mil inscripciones al sistema de subasta de divisas de Dicom que implementó este martes el BCV.

”A menos de 24 horas de puesto en funcionamiento el sistema debemos tener un promedio de 25 mil inscripciones y eso es una expectativa positiva de parte de los actores económicos de participar en la subasta, lo que es un hecho inequívoco de confianza en el propio sistema”, dijo Maldonado.

Resaltó que el sistema de Dicom será operado directamente por las personas y sin intervención de la banca pública y operadores cambiarios.

Las personas naturales y jurídicas que requieran realizar su registro lo harán a través del portal www.dicom.gob.ve

Explicó que el proceso de inscripción nunca se cierra, es continuo que estará abierto a todos los meses del año de lunes a sábado de 8am a 10pm.

Agregó que el Banco Central publicará en la tarde de este martes las bandas en las que estará oscilando el tipo de cambio, y destacó que el proceso será transparente.

Precisó que se van a publicar los listados de las personas naturales y jurídicas que fueron adjudicadas en las subastas.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo