Cargando...

Estudiantes denuncian conflicto por pasaje estudiantil

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), núcleo La Morita, del estado Aragua, se declararon en Hora conflicto, a fin de “recuperar el derecho a un pasaje preferencial estudiantil justo para todos”, según informó Jhon Montesinos, vocero de los alumnos de la UC.
Montesinos catalogó de irresponsables a los miembros del sector transporte, a quienes culpó de los retrasos  en la implementación del  nuevo sistema de atención preferencial a través de la tarjeta inteligente. Aseguró que estas demoras afectan a más de 150.000 estudiantes que hacen vida en la entidad aragüeña.
Solicitó convocar a una asamblea con los representantes estudiantiles de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios del Estado Aragua (FVEU Aragua) y el Bloque Estudiantil José Félix Ribas, para dirimir lo relacionado a este tema. Denunció maltrato a los estudiantes por parte de los choferes de algunas rutas, ante lo que solicitó respeto.
Por otra parte, aseveró que las líneas que prestan servicio en el Terminal Central de Maracay y demás puertos terrestres de la entidad, no atendieron un supuesto llamado a paralizar actividades que habrían hecho este lunes sectores adversos al Gobierno.  
Fuente: https://www.elperiodiquito.com/
Estudiantes declararon conflicto por pasaje estudiantil
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo