BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Excrementos, golpes y vejaciones: lo que viven los detenidos en Carabobo

Al menos 38 personas denunciaron que fueron torturadas y algunas hasta obligadas a comer espaguetis con excrementos luego de ser detenidas por su presunta participación en los saqueos registrados hace días en el estado Carabobo, informó a Caraota Digital el coordinador del Foro Penal en ese estado, Luis Betancourt.

Durante un contacto telefónico para este medio, el abogado detalló que durante una audiencia que se dio la semana pasada, donde fueron presentados 40 detenidos, 37 de ellos denunciaron haber sido víctimas de torturas. Además hay otro caso aislado de un señor detenido, que también denunció maltratos.

“Denunciaron ante el tribunal sus torturas, mostraron sus morados en la espalda así como golpes en la cabeza y cortes de cabello en varias partes de la misma”, contó.
“Pero una de las cosas más impactantes fue la denuncia de los aprehendidos de haber sido obligados a comer pasta cruda, con monte y excremento”, añadió.

A al menos 15 de esos detenidos les colocaron polvillo de gas lacrimógeno en la nariz para obligarlos a abrir la boca y, de esta manera, introducir en sus bocas la mezcla con el excremento, precisó Betancourt, quien indico que la “grave” denuncia fue expuesta ante el tribunal y más de 25 abogados.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo