Cargando...

Expo Venezuela Producción Soberana exhibirá potencialidades del país

La Expo Venezuela Producción Soberana comienza este jueves en el Patio de Honor del complejo militar Fuerte Tiuna de Caracas, con el objetivo de exhibir las potencialidades del país en materia farmacéutica y alimentaria. 
En la actividad, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, participarán expositores nacionales e internacionales que presentarán innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS). 
A través de Venezolana de Televisión, el pasado martes el responsable de la GMAS, Vladimir Padrino López, señaló: "Este va a ser un evento trascendental para la economía venezolana y está dada como una continuación de la Expo Venezuela Potencia".
Padrino López también comentó que el encuentro será un escenario ideal para la discusión de propuestas en materia económica, teniendo en consideración el proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Este es un extraordinario espacio para comenzar el debate constituyente en el marco de esa línea que ha hecho el Presidente de la República de la economía pospetrolera. Tremendo escenario para empezar a discutir propuestas de todos los sectores, para iniciar una gran propuesta nacional, iniciar un gran diálogo en la economía", expresó.
La GMAS fue creada en 2016 por el presidente Maduro para sanear la distribución y normalizar la producción de rubros esenciales para la población, iniciativa que cuenta con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Los Clap surgieron, a su vez, para dar la batalla a la guerra económica y evitar la distorsión de precios, situación que afecta directamente al pueblo. Hasta la fecha, esta política llega a millones de familias de todo el país.
Entre los 15 motores estratégicos que conforman la AEB destaca el Agroalimentario y Farmacéutico, en los que trabajan de manera conjunta tanto el sector público como el privado. 
La Expo Venezuela Producción Soberana se suma con este evento a los esfuerzos que lleva adelante el Gobierno Nacional para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar el modelo rentista petrolero.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo