BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Expresidenta de Argentina no descarta postularse a elecciones legislativas



“Si es necesario que sea candidata para tener mayor cantidad de votos, lo seré”, así lo declaró este jueves la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en referencia a las elecciones legislativas previstas para octubre de este año en el país suramericano.

En entrevista transmitida por el canal C5N, Fernández llamó a construir la unidad de la oposición para frenar las políticas económicas del presidente Mauricio Macri. “Lo  fundamental es construir de cara a la sociedad una propuesta en la que la gente vea que los dirigentes van a defender sus intereses”, priorizó.

La lidereza progresista calificó de “estafa electoral” al Gobierno de Macri y criticó la caída del poder adquisitivo de los argentino como consecuencias de las medidas de ajuste neoliberales implementadas desde 2016.

Además, rechazó la parcialidad política del Poder Judicial, la detención arbitraria de la dirigente social, Milagro Sala, así como el polémico fallo de la Corte que otorga ventajas judiciales a exfuncionarios implicados en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

La reaparición pública de Fernández de Kirchner después del regreso de su viaje por Europa y también su primer mensaje político desde que decidió asumir el protagonismo de la campaña peronista en la provincia de Buenos Aires, reseñó el diario Página 12.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo