Cargando...

Ganaderos y agricultores realizan “Mega Tractorazo” contra la Constituyente

Fedeagro asegura que una nueva Constitución no solucionará la crisis

Photo published for “SIN AGRICULTURA NO HAY COMIDA”: Productores hicieron “mega tractorazo” en Turén #31Mayo

Los trabajadores del sector agropecuario protestan con tractores en la Colonia de Turén, estado Portuguesa, por la escasez de insumos para sembrar y producir alimentos.

El “Tractorazo en Turén” fue convocado para expresar el descontento con la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro y para exigir al gobierno que se active un canal de ayuda humanitaria que solucione la crisis que afecta a los productores del campo y aliviar la crisis alimentaria.

"No me importa tanto perder mi maíz como perder mi país. No a la constituyente", decía una de las pancartas amarrada a un tractor que formaba parte de la manifestación.

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) llamó a esta protesta para denunciar que Agropatria no vende suficientes insumos a los verdaderos agricultores. Fedeagro emitió un comunicado el pasado 26 de mayo en que aseguró que el país atraviesa una crisis agroalimentaria.

En imágenes compartidas a través de Twitter se pueden contar al menos 40 tractores que forman parte de esta manifestación.

Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo