Cargando...

Gobernador de Sucre afirmó que “marchar de noche es un delito”


 

Según el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, la movilización que efectuará la oposición este próximo miércoles es ilegal, pues aseguró que marchar de noche es un delito y está penado por las leyes venezolanas.

“Las distintas convocatorias de la oposición on una apología del delito, y que además, son sancionadas en nuestras normas penales y constitucionales, como marchar de noche, una de las últimas locuras que sacaron. Hay que seguir denunciando la campaña de fascismo, que tiene mucho parecido a lo que hacían los nazis marcando las casas de los judíos en los años 30. Cuando uno ve a Freddy Guevara,  Henry Ramos y a Julio Borges, parece que estuviésemos viendo a cualquier discípulo de Hitler en nuestro país”, dijo Rojas este martes durante una entrevista con el programa Encendidos, que transmitió Venezolana de Televisión.
El integrante del Psuv  insistió en que la oposición “utiliza el fascismo, como conducta de intolerancia y no reconocimiento del otro. Es lo que estamos viendo cuando atacan, por ejemplo, a los hijos de los dirigentes chavistas que hasta son amenazados de muerte, ese es el modelo de ellos”, aseguró.

Manifestó además que “el chavismo debe seguir con la agenda de paz, de diálogo y de gobierno”. Si esa gente no es gobierno e imagínense como están actuando nada más, pensemos por un momento si fuesen gobierno, si tiene ese odio, esa persecución sin tener el poder, imagínalos en el poder, es importante para la reflexión”, expresó.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo