Cargando...

Gobierno monitorea paso de onda tropical

Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Ramón Velásquez Araguayán

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió una alerta por el paso de la onda tropical número 12, que afectará los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Miranda y el Distrito Capital, así lo informó el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Ramón Velásquez Araguayán.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, precisó que por este tipo de fenómenos también están generando lluvias de fuerte intensidad, acompañado de fuertes vientos para la Región Capital y el estado Miranda.

“Protección Civil ha reportado hasta ahora caído de árboles, vallas, algunas líneas eléctricas que han sido afectadas, sin embargo este sistema se desplaza hacia el este”, dijo Velásquez Araguayán al acotar que la próxima entidad impactada sería Yaracuy.

Manifestó además que se mantendrán monitoreando la situación para mantener informada a la población. Para obtener mayores detalles pueden contactar el 0800 PCIVIL1 (7248451) o la sala de pronóstico del Inameh a través del 0212 5353071.

Apuntó que el presidente Obrero, Nicolás Maduro, ordenó la limpieza de 272 caños y ríos en territorio nacional dentro de las ciudades para prevenir futuras contingencias.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo