Cargando...

Gobierno nacional, ha logrado este año la reactivación de 59 obras

El Gobierno nacional, a través del Ministerio para Obras Públicas, ha logrado este año la reactivación de 59 obras en distintos estados del país, informó este jueves el titular de esta cartera, César Salazar Coll.
Durante una inspección realizada este jueves, en las labores de ampliación del Hospital Militar "Elbano Paredes Vivas", en la ciudad de Maracay, estado Aragua, Salazar explicó que estas obras fueron iniciadas tras la aprobación de 300.000 millones de bolívares, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el enero de 2017.
"A pesar vemos las dificultades que atraviesa nuestro Presidente, el gobierno de eficiencia en la calle, ha aprobado todos los proyectos priorizados, a través de los distintos fondos que se tienen, estas son obras de gran importancia", expresó.
Asimismo, señaló que se han hecho recorridos por 18 estados del país, a fin de constatar el arranque de estas obras. Para la semana entrante se tiene prevista la visita a entidades como Sucre, Lara y Barinas. Precisó que el ministerio trabaja en la presentación de una segunda fase de obras públicas, para completar la programación.
"Dentro de las políticas de nuestro presidente, las obras que se inician deben terminarse, por ellos para le mes de noviembre esta obra debe estar en funcionamiento, estaremos haciendo inspecciones rigurosas para cumplir esas fechas", manifestó.
El vocero del Gobierno nacional explicó que las obras de ampliación del Hospital Militar "Elbano Paredes Vivas", presenta un avance del 45% y contempla la construcción de un ala completaría, que se conecta a la nave central del centro asistencial, mediante una rampa.
Con esta ampliación se fortalecerán los servicios de atención, en esta  ala se encontrarán los dormitorios para los médicos, área de enfermería, un laboratorio, sala de espera de consultas, archivo, la central telefónica y de citas, así como un consultorio odontológico y cardiológico.
"Estamos con la cuarta línea de acción de nuestro presidente Nicolás Maduro, que son las obras publicas y lo estamos conectando con el plan de empleo, para lograr a fin de año la meta de estar por debajo del 4,5 % del desempleo", expreso.
La ampliación contempla una inversión de más de 4.400 millones de bolívares y generará 50 empleos directos y 250 indirecto. Se estima su puesta en funcionamiento para finales de año.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Resultado de imagen para reactivación de obras
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo