Cargando...

Gobierno Venezolano suspende en todo el país trasplantes renales

La Sociedad Venezolana de Nefrología le pidió al gobierno nacional abrir un canal humanitario que permita la entrada de medicinas e insumos en todo el paíspidió declarar el “estado de Emergencia” del sistema de salud para buscar “la dotación oportuna  de recursos”. También pide recuperar los sistemas de diálisis, trasplante y salud renal para que se garantice la calidad de vida de aquellos que tienen patologías renales.
Por otra parte, la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, Fundavene, envió una carta a la doctora Belén Arteaga, Jefa del Centro de Trasplante del J.M. De Los Ríos, en el que notifican que todos los procesos asociados al trasplante renal a partir de donante de cadáver en todo el país, quedan suspendidos.
El hospital debe informar a los pacientes en espera que a partir del 1° de junio de 2017, queda suspendida de forma temporal la actualización de placas y la lista de espera. Junto a esto, piden a los pacientes no enviar muestras de sangre “hasta que sea solicitado”.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo