Cargando...

Gobierno Venezolano suspende en todo el país trasplantes renales

La Sociedad Venezolana de Nefrología le pidió al gobierno nacional abrir un canal humanitario que permita la entrada de medicinas e insumos en todo el paíspidió declarar el “estado de Emergencia” del sistema de salud para buscar “la dotación oportuna  de recursos”. También pide recuperar los sistemas de diálisis, trasplante y salud renal para que se garantice la calidad de vida de aquellos que tienen patologías renales.
Por otra parte, la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, Fundavene, envió una carta a la doctora Belén Arteaga, Jefa del Centro de Trasplante del J.M. De Los Ríos, en el que notifican que todos los procesos asociados al trasplante renal a partir de donante de cadáver en todo el país, quedan suspendidos.
El hospital debe informar a los pacientes en espera que a partir del 1° de junio de 2017, queda suspendida de forma temporal la actualización de placas y la lista de espera. Junto a esto, piden a los pacientes no enviar muestras de sangre “hasta que sea solicitado”.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo