Cargando...

Guaco pospuso el estreno de su documental por crisis en el país

 

A propósito de los recientes acontecimientos en el país y la muerte de diversos jóvenes en las protestas opositoras, la agrupación venezolana, Guaco, decidió posponer el lanzamiento de su disco Bidimensional y el documental Semblanza, mismos que estaban previstos a salir e 18 de mayo, hasta el próximo 20 de octubre. 

Mediante un boletín de prensa, los integrantes de Guaco aseguraron estar conscientes de que no son momentos para la celebración en Venezuela, “deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar“.
De igual forma, suscribieron lo dicho por el líder de la banda, Gustavo Aguado, quien pidió a Dios que “nos ayude a salir de estos duros momentos, que nos una en un solo pueblo y con un solo pensamiento: CREAR UNA VENEZUELA NUEVA, como dice el maestro Carlos Cruz-Diez“.

Según lo dicho en el comunicado, la agrupación lleva más de un año trabajando en ambas producciones, por lo que desean que los venezolanos puedan disfrutarlas cuando el país esté en las mejores condiciones posibles.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo