Cargando...

Investigan muerte de empresario familiar de diseñadora venezolana Carolina Herrera



La muerte del empresario Reinaldo José Herrera, familiar de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, fue hallado muerto este jueves dentro de un vehículo en la carretera Caracas-La Guaira, según informó el Ministerio Público este viernes en un comunicado.

Herrera, de 34 años, fue hallado junto con Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, y su fallecimiento será investigado por dos fiscales comisionadas por el Ministerio Público, según informaron en el comunicado.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 07:00 de la noche del citado día, vecinos del mencionado sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco", afirma el ente y añade que se presume que las víctimas fueron secuestradas.

La diseñadora se pronunció sobre el hecho en un comunicado a CNN en Español:

"Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo