Cargando...

Irregularidad en venta de equipos de aires acondicionados en operación cambalache


Un grupo de personas se apostaron en las afueras de las instalaciones de la planta Josefa Camejo donde expresaron su descontento por no poder adquirir un aire acondicionado en la operación cambalache en Paraguaná.

Resultado de imagen para operacion cambalache

Lisbeth Garcés, habitante del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo, manifestó que estaba desde la madrugada del domingo 21 de mayo en la entrada de la termoeléctrica. Tenía la esperanza de adquirir un nuevo aire acondicionado a través del Plan Cambalache llevada a cabo por el Gobierno nacional en el estado Falcón.
Aseguró que aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer les anunciaron que los equipos ya se habían terminado y que no venderían más, pues la venta estaba destinada para 500 personas.
La frustración de las más de 200 personas que esperaban en sus carros para realizar la compra se elevó y decidieron pedir explicación a los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) encargada del protocolo.
Garcés explicó que en la lista realizada ayer se anotaron aproximadamente 200 carros y por cada vehículo iban dos personas de diferente familia con sus respectivos recibos de compra y aseguró que “de los 200 carros sólo 43 pasaron en el primer lote y en horas de la noche pasaron 15 más que estamos en la espera del día de hoy (jueves) la venta de los aires”, señaló.
La denunciante reconoció que la jornada tenía prevista la venta de 500 equipos de refrigeración, 300 para el público en general y 200 para los trabajadores de la Corporación eléctrica, sin embargo, no dio el beneficio de la duda de que la venta se haya realizado con “regularidad”.
En este sentido, José Cuauro de Bella Vista, también estaba en la cola desde la mañana del domingo 21 dijo que,  pese a las declaraciones de los responsables del operativo, pudieron ver varios vehículos oficiales salir de las instalaciones de la termoeléctrica, cargados con -al menos- 10 equipos de refrigeración.
Los denunciantes exigieron a la corporación eléctrica que tomen en cuenta a las 200 personas que quedaron excluidas de la operación para las próximas jornadas.
Denuncias “infundadas”, dijo Motta Domínguez
Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez en su visita al estado Falcón rechazó las denuncias consideradas “infundadas” por parte de los afectados.
Reiteró que la jornada realizada en el pasado miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo con “normalidad”.
Motta Domínguez insistió a la colectividad de recaudar y consignar los requisitos pertinentes ante la oficina de atención ciudadano de Corpoelec para el cambio, sustitución y compra de aires acondicionados en los próximos operativos en el estado Falcón.
Fuente: https://cactus24.com.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo