Cargando...

Kourtney Kardashian alborotó las redes con foto al desnudo

 

 

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía completamente desnuda en la que su trasero es el protagonista. 

De espaldas, con cabello suelto y retaguardia al descubierto. Así se mostró la socialité y madre de Penélope, Mason y Reign, en una imagen colgada en su perfil de Instagram hace tan solo unas horas, la cual ya cuenta con más de un millón de Me Gusta y casi 8.000 mil comentarios.

De acuerdo con La República, todo se trató de una sesión fotográfica a cargo del experto Mike Rosenthal, quien le propuso a Kourtney posar como Dios la trajo al mundo en un ambiente selvático y en presencia de sus hermanas.

 Recordemos que no es primera vez que la ex de Scott Disick sorprende a sus seguidores con contenido subido de tono. A propósito de su más reciente celebración de cumpleaños, la también empresaria calentó las redes con la publicación de una imagen en la que un miembro inflable fue el protagonista de la noche.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo