Cargando...

La selección Sub-20 de Venezuela goleó este martes a Vanuatu (7-0), con doblete de Sergio Córdova, sumando su segundo triunfo consecutivo en la llave B del Mundial de Corea del Sur, que le permite clasificarse virtualmente para octavos de final. El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30). Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42). Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46), el arquero Wuilker Fariñas subió el cuarto al convertir un penal (56), y de nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73). La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89). La ‘Mini-vinotinto’, que derrotó en la primera fecha a Alemania, suma seis unidades en los dos partidos disputados, y se colocará líder en solitario de la llave si México no derrota a Alemania este martes (11h00 GMT)



La selección Sub-20 de Venezuela goleó este martes a Vanuatu (7-0), con doblete de Sergio Córdova, sumando su segundo triunfo consecutivo en la llave B del Mundial de Corea del Sur, que le permite clasificarse virtualmente para octavos de final.

El defensor del Estudiantes de Caracas Williams Velásquez abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30).

Sergio Córdova logró el segundo de Venezuela al embocar también de cabeza sobre la línea de gol un mal despeje de la zaga de Vanuatu a la salida de un córner (42).

Peñaranda definió con la zurda un mano a mano para establecer el tercero (46), el arquero Wuilker Fariñas subió el cuarto al convertir un penal (56), y de nuevo Córdova anotó su segunda diana en el partido y tercera del campeonato (73). La guinda de la goleada llegó de mano del delantero Jan Hurtado (82), y de Samuel Sosa (89).

La ‘Mini-vinotinto’, que derrotó en la primera fecha a Alemania, suma seis unidades en los dos partidos disputados, y se colocará líder en solitario de la llave si México no derrota a Alemania este martes (11h00 GMT)

Fuente: http://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo