Cargando...

Leopoldo Castillo "rompe el silencio" y habla sobre el controversial tweet de López



El locutor venezolano, Luis Chataing, entrevistó este martes al periodista, Leopoldo Castillo, tras el controversial tweet que publicó, en el que anunciaba que el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se encontraba en muy mal estado de salud.

Esta sería la primera declaración pública que realiza Castillo, luego de haber publicado la información. Explicó que la información fue suministrada en horas de la tarde del pasado miércoles. “En principio me siento muy contento de que el tocayo esté en buen estado físico de acuerdo a las declaraciones de Lilian y su mamá. La información me la suministran a mí en horas de la tarde, es una fuente que nunca me ha fallado”, expresó.

Destacó que pidió reconfirmación de la información, para posteriormente llamar a la familia. Expresó que es amigo de la mamá de Leopoldo por lo que le pidió al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, mucho apoyo para la familia.

Señaló que volvió a conversar con la fuente. “Él me llamó y me dijo: yo estaba seguro que era Leopoldo, bueno pero te echaste un pelón. Esta persona en otras oportunidades me ha dado informaciones que han resultado. Yo no trabajo informaciones de batazos… y bueno asumí un riego”.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo