Cargando...

¿Leopoldo de carnada? Tintori destapa plan de Diosdado



Tras el revuelo que se formó tras la información de que Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales, la esposa del dirigente ofreció declaraciones a la prensa en las puertas de Ramo Verde. VAD

Alrededor de las nueve de la noche, el canal del estado, VTV, reveló un video que mostró a Leopoldo dando fe de su vida. Dicho material se convirtió en una cruz para el propio Diosdado, quien demuestra que en efecto, el preso político se encuentra secuestrado.

Desde hace días Tintori viene denunciando que su esposo se encuentra aislado, en Ramo Verde. Incluso el régimen chavista impidió que Tintori e hijos visitaran el pasado 29 de abril por su cumpleaños.

“VTV acaba de ratificar que Leopoldo está secuestrado por Maduro y por Cabello, quien es realmente el que manda y dirige Ramos Verde”, dijo.

Asimismo reveló que la información del traslado de Leopoldo fue filtrada por el Gobierno para desviar la atención. de los jóvenes asesinados el miércoles “Han asesinado a un joven de 17 años, de un impacto de lacrimógena, hay más de 400 heridos y hasta un tanqueta pasó por encima a un manifestante. Quieren tapar lo que realmente sucedió hoy en Venezuela”.

Una vez más Diosdado… Torta en la cara.


Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo