Cargando...

Lilian Tintori se tralada al Hospital Militar para constatar estado de Leopoldo López



La esposa del líder de Voluntad Popular se trasladó este miércoles en horas de la noche a constatar el estado de López que según fue llevado hacia el Hospital Militar de Dr. Carlos Arvelo, en Caracas por supuesta intoxicación

El abogado defensor del preso político, Juan Carlos Gutiérrez, indicó que no había sido confirmado la información de su traslado, ni su estado de salud.

“No tenemos forma de confirmar. No existe forma de conocer de él”, dijo al ser consultado sobre los rumores de presunto traslado que están circulando sobre López.

Indicó que han tratado de tener contacto con alguna autoridad Militar de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido López pero hasta el momento “no han tenido ningún tipo de respuesta”.

Adelantó además que se encuentra camino hacia el recinto junto a Tintori y otros familiares.

Se recuerda que más temprano el periodista, Leopoldo Castillo había lanzado un tweet polémico donde especificaba que Leopoldo lo habían trasladado de emergencia al Hospital Militar. El mensaje desató las redes sociales y se cuestionó de un posible hackeo, pero más tarde el mismo periodista indicó que lo redactó él mismo.

Fuente: https://elpitazo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo