Cargando...

Manifestantes en Caracas protestan con piñata de Tibisay Lucena

Los opositores marchan a la Cancillería para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro 


En la piñata se observa a la funcionaria con la boca llena de dólares mientras sostiene en sus manos un libro con las siglas ANC

Un grupo de manifestantes que marchó esta mañana desde la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, en Caracas, hasta la sede de la Cancillería hizo una piñata con la cara de Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral.
En la piñata se observa a la funcionaria con la boca llena de dólares mientras sostiene en sus manos un libro con las siglas ANC, en alusión a la asamblea nacional constituyente que promueve Nicolás Maduro, presidente de la República.
En señal de protesta, quienes acudieron a la concentración procedieron a golpear la piñata para manifestar su descontento por la “celeridad” con la que Lucena atiende los procesos electorales solicitados por el partido del Gobierno.  
Esto en relación con el cronograma electoral propuesto por la funcionaria el pasado 23 de mayo, cuando priorizó la reformulación de la Constitución Nacional antes que las elecciones regionales, las cuales están vencidas desde el año pasado.
Fuente:http://www.laverdad.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo