Cargando...

Medios internacionales reseñaron uso de “puputov” en manifestaciones venezolanas



Los medios internacionales también reseñaron el uso de “puputov”, por parte de los manifestantes, para defenderse de la cruenta represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Este cóctel está compuesto por heces fecales y agua que son envasados en potes de vidrio para luego ser lanzados a los efectivos.

Distintos portales como El País de España, La Nación de Argentina y La Estrella de Panamá señalaron que todo comenzó en una manifestación de los Teques en la que los ciudadanos, haciendo frente al armamento castrense, lanzaron este tipo de cócteles. “La leyenda urbana” terminó por impulsar a muchos a utilizarlas ya que los efectivos habrían terminado vomitando del asco.

“La Marcha de la Mierda” es el nombre que se le ha dado a la manifestación de este miércoles es realmente denominada por la oposición “Venezuela se une contra la dictadura”. El periódico estadounidense El Nuevo Herald, el argentino Infobae y ABC de España, en cambio aseguran que la primera protestas en la que se utilizó esta arma fue en Caracas y se replicó en los estados Mérida, Táchira y Carabobo.

Lo cierto es que los ciudadanos venezolanos han estado al frente de estas movilizaciones con escudos hechos a mano y bombas de pintura para hacer frente al abuso de la fuerza. En el marco de las manifestaciones opositoras se han efectuado 1668 arrestos y al menos 36 personas han fallecido, según datos del Foro Penal venezolano y el Ministerio Público.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo