Cargando...

Metro de Caracas suspende el servicio de 29 estaciones este sábado


Hasta ahora se desconoce hasta que hora del día durará la interrupción del servicio


PV- Por medidas de seguridad ante las marchas de la oposición y el oficialismo, el Metro de Caracas decidió suspender el servicio de las estaciones subterráneas, Bus Caracas y Metrobús.  El Metro de Caracas informó que a partir de las 8 de la mañana se suspende el servicio de 29 estaciones, así como del Bus Caracas y Metrobús por motivos de seguridad y resguardo de su personal e instalaciones.
Las estaciones cerradas en la línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Parque Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la línea 2 no prestarán servicio las estaciones Caricuao, Antimano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.

Desde las líneas 3, 4 y 5 las estaciones cerradas son: Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche, Teatros, Zona Rental y Bello Monte.

Se desconoce hasta qué hora del día durará la interrupción del servicio por parte de la compañía de transporte terrestre, que tomó esta decisión ante la agenda de actividades de calle por parte de mujeres del oficialismo y la oposición que marcharán desde el este y el oeste de la ciudad a partir de las 9 de la mañana.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo