Cargando...

MHO declina invitación a Miraflores: “Que se reúnan con las vacas”



El Gobierno jura o que la situación en el país se está normalizando, o que media Venezuela va a ceder ante las ilegalidades del presidente Nicolás Maduro.

Este viernes el Gobierno intentó invitar a la mesa de diálogo a figuras de la oposición. Si más temprano fue Elías Jaua quien mandó una carta de invitación a la MUD, más tarde, el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se sacó de encima una invitación a Miraflores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Otero le indicó al gobierno revolucionario que no tiene ganas de dialogar con ellos. “Que inviten a las vacas del video”, soltó.

“Estos anormales me enviaron una carta invitándome a la reunión de Miraflores para dialogar…que inviten a las vacas del video!…”, publicó en la plataforma digital.

¿De cuáles vacas están hablando? Pues de las vacas a las cuales Nicolás convocó para que le aceptaran la Constituyente. No, no volvimos locos, simplemente es otra falta de seriedad de un Maduro, que se toma a juego la grave situación por la que atraviesa Venezuela.

No, No es gracioso y tampoco es tonto, mucho menos los venezolanos. Solo que a punta de jueguitos pretende burlarse una vez más del pueblo.

Ya no solo le basta con salir bailando las veces que sus fuerzas militares asesinan a chamos en la calle, ahora se da el tupé de hablar con animales para dialogar una fraudulenta Constituyente.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo