Cargando...

MHO declina invitación a Miraflores: “Que se reúnan con las vacas”



El Gobierno jura o que la situación en el país se está normalizando, o que media Venezuela va a ceder ante las ilegalidades del presidente Nicolás Maduro.

Este viernes el Gobierno intentó invitar a la mesa de diálogo a figuras de la oposición. Si más temprano fue Elías Jaua quien mandó una carta de invitación a la MUD, más tarde, el presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se sacó de encima una invitación a Miraflores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Otero le indicó al gobierno revolucionario que no tiene ganas de dialogar con ellos. “Que inviten a las vacas del video”, soltó.

“Estos anormales me enviaron una carta invitándome a la reunión de Miraflores para dialogar…que inviten a las vacas del video!…”, publicó en la plataforma digital.

¿De cuáles vacas están hablando? Pues de las vacas a las cuales Nicolás convocó para que le aceptaran la Constituyente. No, no volvimos locos, simplemente es otra falta de seriedad de un Maduro, que se toma a juego la grave situación por la que atraviesa Venezuela.

No, No es gracioso y tampoco es tonto, mucho menos los venezolanos. Solo que a punta de jueguitos pretende burlarse una vez más del pueblo.

Ya no solo le basta con salir bailando las veces que sus fuerzas militares asesinan a chamos en la calle, ahora se da el tupé de hablar con animales para dialogar una fraudulenta Constituyente.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo