Cargando...

Miguel cabrera regresó por la puerta grande

Cabrera estuvo fuera de acción durante 10 días por lesión.

Tras salir de la lista de lesionados, el criollo regresó a la acción y conectó el jonrón 450 de su carrera, en la victoria de los Tigres de Detroit 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Cabrera estuvo fuera de juego por 10 días, que es lo mínimo establecido en la liga, por una distensión en la ingle derecha.

Justin Verlander se apuntó su primera victoria desde el día inaugural, permitiendo dos carreras y cuatro hits, con cuatro boletos en siete innings. Ponchó a cinco y solo ha permitido dos carreras limpias en 14 innings en sus últimas dos aperturas.

El “Kid” se lució junto a Cabrera

Para poner la guinda al pastel, el lanzador Francisco “Kid” Rodríguez se encargó del noveno para conseguir su séptimo salvado de la campaña. Permitió que dos bateadores se embasaran antes de retirar a Francisco Lindor.

Corey Kluber toleró cinco carreras y siete hits con un boleto en tres innings. Ponchó a cuatro antes de ser reemplazado por una molestia en la parte baja de la espalda.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0; Abraham Almonte de 4-0; y José Ramírez de 2-1, una anotada; y Carlos Santana de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Víctor Martínez de 3-1, con una impulsada.

Fuente: Vargas al Dia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo