Cargando...

MUD anunció nueva movilización al MinInterior



El coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, ratificó este martes las concentraciones de este miércoles en Parque Cristal y el centro comercial La Villa, en Montalbán, desde las 5 de la tarde a 7 de la noche. Llamó a los venezolanos a acudir con velas, linternas y celulares.

Asimismo, invitó a los venezolanos a salir este jueves en movilizaciones por todos los estados para decirle no a los colectivos y exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que se pongan del lado del pueblo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional señaló que las mismas partirán hasta el Ministerio de Interior y Justicia a partir de las 11 de la mañana. Sin embargo, indicó que en las próximas horas darán a conocer todos los detalles de esta marcha. 

Mientras que para la convocatoria del sábado, el diputado pidió a todo el pueblo que se prepare para llenar las principales vías y avenida del pais, con la finalidad de dar una demostración de fuerza.

Para Guevara el pueblo resistió 10 horas demostrando que la lucha está en toda Venezuela y que el espíritu de la resistencia sigue firme durante el plantón de este lunes. En ese sentido, lamentó la represión en algunas entidades, que dejó un saldo de 4 venezolanos fallecidos, 296 heridos y 128 detenidos.

"No vamos a retroceder porque la única manera de acabar con la represión es cambiando el gobierno. Nuestro llamado es a mantenernos en la calle (..) El responsable de la violencia es el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol", sentenció.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo