Cargando...

Nicolás Maduro, encabeza este jueves 18 de mayo un acto de relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Panorama

El Mandatario Nacional Nicolás Maduro, encabeza este jueves 18 de mayo un acto de relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), actividad que se realiza en Los Próceres, Caracas.

Durante su alocución, el Jefe de Estado anunció: “Declaro iniciado el proceso Constituyente Educativo en todas las ecuelas y liceos que se convierten en centros educativos constituyentes para el debate de ideas de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Estamos activando 56 universidades del país para que se realice el debate”. Indicó que “los jóvenes, mayores de 18 años, van a votar en secreto y de forma universal para elegir a sus disputados constituyentes, solo de la juventud, de la juventud estudiantil”.

Precisó que el proceso Constituyente Educativo se activó en “3.546 liceos, 18.700 escuelas, 1.600 instalaciones del Ince, 1.100 ambientes de la Misión Sucre, 24.611 de la Misión Rivas, 19.610 de la Misión Robinson”.

Maduro señaló que “los que están contra la Constituyente quieren que se quede estancado el país en un proceso de amenaza golpista”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo