Header Ads

Noticias

Nicole Kidman multiplicada



Nicole Kidman se multiplica en el Festival de Cannes, donde seremos testigos de una nueva etapa en su carrera artística. Llega a La Croisette con cuatro proyectos diferentísimos entre sí, y en la sexta jornada festivalera le ha tocado presentar uno de sus dos filmes que optan por la Palma de Oro.

En The Killing of a Sacred Deer, del raruno pero extraordinario Yorgos Lanthimos, Kidman forma parte de una historia perturbadora, llena de misterio y que somete al público a una hipnosis colectiva.

En el encuentro con la prensa internacional, acompañada de Lanthimos, los productores y los tres niños que forman parte del elenco, Nicole habló de tomar riesgos, de derribar fronteras, de seguir el llamado de la pasión por la interpretación. Y es que ese amor hacia su profesión dice que a pesar de los años sigue intacto.

Nicole Kidman viene con todas. En una atrevida arremetida llega al Festival de Cannes armada además con otra cinta en competición The Beguiled (de Sofia Coppola), pero también en otras secciones con How to talk to girls at parties (dirigida por John Cameron Mitchel) y la serie dirigida por su gran amiga Jane Campion, Top of the Lake: china girl.

Da gusto constatar que a estas alturas de su carrera, Nicole Kidman no le tiene miedo a nada, que envalentonada muestra colmillos y garras interpretando roles de los que nos quedaremos prendados.

Prácticamente con la punta de los dedos está rozando el premio a la Mejor actriz que se otorgará en esta 70 edición del Festival de Cannes. Nicole llegó a Cannes a jugárselas todas, pero sobre todo a darle una simbólica “inauguración” de a una nueva etapa, pronto con 50 años, pero eso sí, con más ganas que nunca.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Con tecnología de Blogger.