Cargando...

Oficial.!! Trabajadores IVSS ya pueden hacer retiros en efectivo de la tarjeta del bono de alimentación.

Cumpliendo con el Decreto Presidencial los trabajadores IVSS ya pueden realizar retiros en efectivo por cajeros dependiendo del prestador del servicio pueden oscilar entre 15 mil y 30 mil bolívares diarios con la tarjeta de alimentación. Tal beneficio permite a los empleados adquirir cualquier tipo de productos con efectivo y no solo en los establecimientos que tengan los puntos.

Vale mencionar que el bono alimenticio es en la mayoría de los casos el mayor ingreso que recibe un trabajador, ya que se debe pagar el mes completo sin importar inasistencias o reposos médicos; sin embargo no es incluido en el sueldo integral, por lo que no tiene incidencia en el pago de prestaciones sociales, vacaciones ni utilidades.

La medida obedece a la Gaceta Oficial 6.296, de fecha 2 de mayo de 2017, donde fue publicado el decreto 2.833, según el cual el bono de alimentación será percibido en efectivo; para eso el usuario debe dirigirse a un cajero y con la clave provisional (últimos cuatro números de la cédula), cambiar o asignar nueva clave personal a la tarjeta.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo