Cargando...

Oposición convoca a las mujeres a una marcha nacional este sábado en Venezuela



Dirigentes de la oposición venezolana repudiaron la represión ejercida contra los estudiantes que intentaron marchar este jueves desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) y emitieron la agenda de las próximas acciones de calle.  

"Las mujeres venezolanas nos uniremos en cadena de oración y saldremos a marchar este sábado contra la represión", dijo Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López. 

La concentración se realizará a las 10 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas. Las mujeres asistirán vestidas de blanco y el punto final de la marcha será el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.  

Tintori dijo a los militares: "El enemigo está en Miraflores, que está reprimirnedo al pueblo sin piedad, no los jóvenes que están en la calle desarmados". 

"Bájense de las tanquetas, bajen las armas y pónganse del lado del pueblo", expresó Tintori, quien afirmó que este jueves hubo "30 heridos por metras en la protesta de la UCV". "Nicolas Maduro ahora quiere eliminar el voto popular, libre y secreto", subrayó. 

Redaccción NTN24 Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo