BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Páginas de alquiler o arriendo en Chile

Portales inmobiliarios
Chile es un país que se encuentra abierto a los inmigrantes en especial a los profesionales, esto debido a que es un país en el cual la educación universitaria es costosa por lo que el profesional es bienvenido y aceptado con visa de trabajo.
Requisitos para alquilar o arrendar en Chile 
  RUT (un documento parecida a una cédula que te sirve para trabajar y muchas otras cosas como alquilar una habitación o departamento, comprar bienes o artículos)

  • DICOM (El Directorio de Información Comercial es una empresa que posee una gran base de datos con la información económica de individuos y empresas chilenas)
  • Contrato de empleo
  • Recibos de los últimos pagos y las cotizaciones de la AFP (Las Administradoras de Fondos de Pensiones, son empresas privadas que cumple las funciones que se describen en su propio nombre, es decir, un seguro social)
  • Y una persona que de garantía de que eres buena gente
Con estos requisitos podrás conseguir departamentos mucho más económicos, ya que serás considerado como un habitante chileno común y corriente. Considero que el RUT es quizás los más importante de todos estos recaudos.
A continuación les indicaré una serie páginas web donde puedes buscar alquiler o arriendo si tu destino para  emigrar es chile. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo