Cargando...

Páginas de alquiler o arriendo en Chile

Portales inmobiliarios
Chile es un país que se encuentra abierto a los inmigrantes en especial a los profesionales, esto debido a que es un país en el cual la educación universitaria es costosa por lo que el profesional es bienvenido y aceptado con visa de trabajo.
Requisitos para alquilar o arrendar en Chile 
  RUT (un documento parecida a una cédula que te sirve para trabajar y muchas otras cosas como alquilar una habitación o departamento, comprar bienes o artículos)

  • DICOM (El Directorio de Información Comercial es una empresa que posee una gran base de datos con la información económica de individuos y empresas chilenas)
  • Contrato de empleo
  • Recibos de los últimos pagos y las cotizaciones de la AFP (Las Administradoras de Fondos de Pensiones, son empresas privadas que cumple las funciones que se describen en su propio nombre, es decir, un seguro social)
  • Y una persona que de garantía de que eres buena gente
Con estos requisitos podrás conseguir departamentos mucho más económicos, ya que serás considerado como un habitante chileno común y corriente. Considero que el RUT es quizás los más importante de todos estos recaudos.
A continuación les indicaré una serie páginas web donde puedes buscar alquiler o arriendo si tu destino para  emigrar es chile. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo