Cargando...

Pasajeros continúan a la espera de vuelos en Conviasa



Continúa el vía crucis para cientos de pasajeros que se encuentran a la espera de abordar sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar de Maiquetía con la aerolínea venezolana Conviasa.

Para este lunes los pasajeros tienen previsto realizar varias acciones para manifestar su descontento ante la situación. Aseguran que entre los viajeros se encuentran mujeres embarazadas, así como también niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

El pasado 19 de mayo, quienes viajaban a Buenos Aires (Argentina), debieron pernoctar varios días en dicho aeropuerto a la espera de la salida del vuelo. Para ese momento, les habían ofrecido tres vuelos para más de 220 pasajeros, los cuales fueron cancelados a última hora.

Mediante un comunicado la aerolínea venezolana suspendió vuelos a Buenos Aires y Madrid por lo que resta de mayo y parte de junio, anuncio realizado a través de su página web.

En el anuncio se especifica que debido a la “suspensión temporal se reembolsará el monto por los pasajes emitidos en esas rutas para viajar entre el 5 de mayo y el 15 de junio”.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo