Cargando...

Periodista renuncia en solidaridad con manifestantes asesinados

Tras los hechos de violencia que se han suscitado en los últimos meses en el país, la periodista de la fuente deportiva, Darcys Lucena, renunció al canal de TV, La Tele Tuya (TLT).

Redacción VAD

La noticia la dio a conocer Lucena a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que agradeció a la planta televisiva por las oportunidades que le ofreció durante su paso.

“Hoy mi corazón me dice que para que ser coherente con lo que pienso y siento, debo tomar otro camino”, resaltó la comunicadora social.

Asimismo, en otro mensaje la periodista agradeció el apoyo que ha recibido tras su salida de TLT y fijó su posición ante las muertes que ha provocado el régimen de Nicolás Maduro.

“Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece”, agregó.


Hoy me despido de TLT, un canal al que debo agradecer enormemente por las oportunidades, confiar en mí y permitirme hacer lo que tanto amo. Fueron muchos estadios visitados, muchos kilómetros recorridos, y mucha gente linda que conocí en el camino. Hoy mi corazón me dice que para ser coherente con lo que pienso y siento, debo tomar otro camino. Nos seguiremos viendo en las canchas de nuestro #Futve, del que no me separaré jamás ❤

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo