Cargando...

PNB herido por explosión de granada durante situación de rehenes en la Cota 905



Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido por las esquirlas de una granada en la Cota 905, durante un operativo desplegado en el sector La Chivera,  de la Cota 905 donde se registró una situación de rehenes alrededor de las 7 pm de este martes.

El herido fue un oficial agregado de apellido Barajas, perteneciente a la División de Inteligencia y Estrategia (DIE). Fue retirado por sus compañeros durante un intercambio de disparos con varios criminales, quienes al intentar escapar se metieron en una vivienda de la zona, donde habían varios niños, lo que generó una situación de angustia durante varios minutos al presentarse una situación de rehenes, destacó una fuente policial.

Durante la refriega, las comisiones solicitaron apoyo a efectivos del Cicpc, quienes llegaron pocos minutos después. Los sujetos portaban armas largas. Se maneja que los antisociales pertenecen a la banda de “El Coqui”.

Pasadas las 8:45 de la noche se hicieron presentes en el lugar comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digecim) quienes tratan de mediar con el grupo de antisociales.


Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo