BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.157



A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.157 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.879, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.880, mediante el cual se prorroga por un período de seis (6) meses, contados a partir del 17 de mayo de 2017, el plazo otorgado a la Comisión Nacional de la Verdad, la Justicia, la Atención de las Víctimas y la Paz para el cumplimiento de su mandato.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Martín Pacheco Morillo, como Cónsul General, Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo, Reino de España.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en ella se menciona.

SENIAT

Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano William David García Ávila, se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona, y se declara la firmeza del acto administrativo.

Superintendencia Nacional de Valores Providencia mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la Sociedad Mercantil Grialca Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas, C.A, para actuar como Corredor de Bolsa de Productos Agrícolas, mediante Resolución N° 234-99, emanada de la Comisión Nacional de Valores (hoy Superintendencia Nacional de Valores), y la inscripción en el Registro Nacional de Valores que se lleva de la Sociedad Mercantil.

Providencia mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano David Alberto Rosales Romero, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores y como Asesor de Inversión, y la Inscripción en el Registro Nacional de Valores que se lleva del citado ciudadano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

BANFANB

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Entidad Bancaria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Luis Ulises Lugo Aguilera, como Cuentadante del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A. BANFANB; y se designa al ciudadano José Gregorio Martínez Paéz, en su carácter de Vicepresidente de Planificación y Presupuesto, como Cuentadante de esta Entidad Bancaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Junta Interventora, Liquidadora y Supresora de CVA Azúcar, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Junta, y sus Empresas adscritas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

CENAE, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Leomila Vivas Jiménez, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Jorge Pérez de Canelones, como Directora General de Salud Ambiental, dependiente del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Pereira Ramírez, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anthony Paolo de Benedictis Negrín, como Director General de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH).

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Inmobiliaria Nacional, S.A.

Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Inmobiliaria, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Inmobiliaria, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Floramel del Rosario Carrillo Tovar, como Gerente General de la Oficina de Comunicación e Imagen, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Marcos Alfredo Prato, en su carácter de Director de Línea de Determinación de Responsabilidades, el ejercicio de las atribuciones que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Adolfo Alexander Carrillo Vivas, en su carácter de Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se establece que el Director General del Despacho, además de las competencias atribuidas mediante el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se establece que el Gerente General de Litigio, además de las competencias atribuidas mediante el Reglamento Interno de este Organismo, tendrá la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Antonio Díaz del estado Bolivariano Delta Amacuro, y se designa al ciudadano Wilfredo José Carmona, como Contralor Interventor de esa Contraloría Municipal.

Fuente: http://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo