BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Precio del cochino más barato que la carne de res



Casi 10 toneladas entre pollo, carne de res y pollo ha vendido la feria agrícola del Instituto de Desarrollo Rural, Iadert, entre jueves y viernes y esperan una salida similar para sábado y domingo, informaron expresaron vendedores de carne y pollo que estuvieron este viernes en la plaza Mayor de Catia La Mar

Señalaron que han tratado de mantener los precios  por debajo de los que se consiguen en carnicerías y frigoríficos. “Entre 3 mil y cinco mil bolívares por debajo estoy vendiendo la carne de primer y la de segunda, dijo Cristóbal, quien aseguró que a las 5 am ya tenía una larga cola de compradores y a las 11 am ya no le quedaba nada”.

La carne de res estaba entre Bs 10.500 y Bs 11.000, mientras el pollo estaba a Bs 6.000 y la milanesa a Bs 10.500, “bien fresca”, indicó el comerciante.

Otro de los puestos de carne es de un grupo que vino de Los Teques a traer su mercancía. Luis Zabala, uno de los expendedores, dijo que han tenido gran demanda de compradores. Trajeron además de carne y pollo, cochino a Bs 11.000, mientras la carne estaba a Bs 11.000 y Bs 11.550.

Aseguró Zabala que estarán todas las semanas en estas ferias, en los distintos puntos que tienen instalados en la Prolongación Soublette, Maiquetía y Caribe y los viernes en la plaza Mayor.

Pedro Morales, presidente del Iadert, dijo que han logrado integrar a 120 productores de El Junko, Carayaca, Caruao, Oritapo, Macuto y Galipán, quienes traen sus verduras y frutas de sus propias fincas.

Aseguró que hasta de Caracas están recibiendo compradores, en vista de que a la capital no están llegando los famosos camiones de los gochos. Ana Hernández vino bien temprano a adquirir su mercado. “Vine un día por casualidad y vi la feria y los precios me atraparon”, dijo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo