Cargando...

Precio del cochino más barato que la carne de res



Casi 10 toneladas entre pollo, carne de res y pollo ha vendido la feria agrícola del Instituto de Desarrollo Rural, Iadert, entre jueves y viernes y esperan una salida similar para sábado y domingo, informaron expresaron vendedores de carne y pollo que estuvieron este viernes en la plaza Mayor de Catia La Mar

Señalaron que han tratado de mantener los precios  por debajo de los que se consiguen en carnicerías y frigoríficos. “Entre 3 mil y cinco mil bolívares por debajo estoy vendiendo la carne de primer y la de segunda, dijo Cristóbal, quien aseguró que a las 5 am ya tenía una larga cola de compradores y a las 11 am ya no le quedaba nada”.

La carne de res estaba entre Bs 10.500 y Bs 11.000, mientras el pollo estaba a Bs 6.000 y la milanesa a Bs 10.500, “bien fresca”, indicó el comerciante.

Otro de los puestos de carne es de un grupo que vino de Los Teques a traer su mercancía. Luis Zabala, uno de los expendedores, dijo que han tenido gran demanda de compradores. Trajeron además de carne y pollo, cochino a Bs 11.000, mientras la carne estaba a Bs 11.000 y Bs 11.550.

Aseguró Zabala que estarán todas las semanas en estas ferias, en los distintos puntos que tienen instalados en la Prolongación Soublette, Maiquetía y Caribe y los viernes en la plaza Mayor.

Pedro Morales, presidente del Iadert, dijo que han logrado integrar a 120 productores de El Junko, Carayaca, Caruao, Oritapo, Macuto y Galipán, quienes traen sus verduras y frutas de sus propias fincas.

Aseguró que hasta de Caracas están recibiendo compradores, en vista de que a la capital no están llegando los famosos camiones de los gochos. Ana Hernández vino bien temprano a adquirir su mercado. “Vine un día por casualidad y vi la feria y los precios me atraparon”, dijo.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo