Cargando...

Quedarán desarmados varios puentes de la autopista Francisco Fajardo hasta nuevo aviso

Las planchas de metal y asfalto de estas estructuras fueron levantadas y colocadas una encima de la otra, para quedar totalmente inhabilitadas. En el año 2013, el Ministerio de Transporte anunció su construcción como una “solución vial”.

El jueves pasado bien tempranito varios puentes que comunican a la avenida principal de Bello Monte y al sector de Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo y viceversa, amanecieron desarmados. Estas construcciones habían sido anunciadas por el exministro de Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, como una de las “soluciones viales” para algunas vías de la capital.
Varios usuarios de la red social Twitter reportaron que era imposible transitar por esas rutas porque a la mayoría le habían levantado parte de su estructura. Cabe destacar, que estas obras urbanas fueron escenario de enfrentamientos entre jóvenes encapuchados y la Guardia Nacional Bolivariana el pasado miércoles. El grupo encabezaba las manifestaciones de oposición que se dirigían hacia el Consejo Nacional Electoral.
Durante la inauguración de la Expo Mujer Productiva realizada ese jueves en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro denunció que estos puentes amanecieron sin varias de sus planchas, que fueron “atacados” en sus bases y “según unos amigos explosivistas” había indicios de que iban a colocar cartuchos para destruir las estructuras.
Destruyeron tres puentes porque les dio la gana. Por impotencia, desesperación, por odio. He ordenado hacer una investigación al sabotaje a estos tres puentes. Los puentes quedarán inhabilitados hasta que se restablezca la paz. Lo lamento por la gente del este de Caracas”, exclamó el mandatario.
Cuando El Troudi anunció la construcción de estas obras, decía que representaban “un ahorro de 40 minutos”, y calculó que mejorarían la vialidad en 25 %, pero ahora desde este jueves entorpecerán el libre tránsito de los conductores que deseen salir de la Francisco Fajardo hacia Las Mercedes o Bello Monte, porque solo serán reparados “cuando se restablezca la paz”, según Maduro.
Fuente: http://cronica.uno/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo