BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Recolectan fondos para pagar tratamiento contra el cáncer de Josemith Bermudez

bermudez.jpg_752196586.jpg

A través de la plataforma GoFundMe se encuentran solicitando ayuda económica para la animadora venezolana, Josemith Bermudez, quien fue diagnosticada con cáncer en octubre del pasado año. 

Según se lee en la petición, Josemith necesita colocarse cada 21 días una quimioterapia especial de alto costo, además del ciclo al que normalmente se somete, que no se consigue en Venezuela llamada Avastin de 400mg, la cual es de carácter obligatorio para no reincidir en la enfermedad.
Estoy entrando al quinto ciclo de quimioterapia y debo colocarme otra quimioterapia especial, cada 21 días, de alto costo 17 quimios de Avastin 400 mg. Medicamento que no consigo en mi país (Venezuela) y deben aplicármelo para no reincidir en la enfermedad y lograr el orden de mis células. Aún debo ser sometida a dos cirugías, y mantenerme fuerte para seguir con el tratamiento indicado. Necesito de tu ayuda“, es parte del escrito publicado en la página.
Para cumplir a total cabalidad el tratamiento, Josemith requiere reunir 89.000 dólares, mismos que cubrirían la serie de quimioterapias que debe enfrentar.
Quienes deseen realizar donativos pueden hacerlo a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/josemithb
  
 Fuente: Caraota Digital 


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo