Cargando...

Reportan Tercer joven asesinado en Barinas

Luego de que se dieran a conocer las bajas tras las protestas en Barinas la noticia extraoficial de una tercera víctima conmovió a la población y enardeció aún más a la comunidad barinés. Entre estas víctimas, yacía inerte el cuerpo de Adonis Pérez Montilla.
La noticia fue dada por el diputado del Consejo Legislativo de Barinas, Pedro Castillo.


Inmediatamente se conoció que el joven Pérez Montilla era cursante del IV semestre de la carrera Ciencias Veterinarias en el núcleo Ing. agrónomo José Rodolfo Bastidas, mejor conocido como El Hatillo.
Amigos y compañeros de carrera y comentaron de la tranquilidad del muchacho y su negativa a participar en las diversas protestas que se hacían en la universidad.
“Era un chamo académico, su sueño era graduarse de médico veterinario para ayudar a su familia en la cría de animales y su gran pasión eran los cabellos” dijo Mervin Primera, líder estudiantil del Movimiento Avanzada Estudiantil (MAE).
Actualmente, cerca de 2.000 estudiantes que alberga esta casa de estudios en el área de veterinaria y agronomía no están asistiendo a las aulas, aunque extraoficialmente se maneja información que en dos semanas se reanudarían las clases.
El grueso de loa estudiantes provienen de estados como Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas y Valencia. Entendidas declaradas en resistencia civil permanente.
Comunicado MAE Hatillo: 
Nuestra alma mater como todos aquellos que hacemos vida dentro de nuestro complejo académico Ing. Agrónomo José Rodolfo Bastida (El Hatillo) nos embarga de LUTO y DOLOR como compañeros, amigos, profesores de Adonis Montilla estudiante de Cs. Veterinaria actualmente cursaba el III semestre de la carrera, quien injustamente pierde la vida la noche de hoy (ayer) 22 de mayo del 2017 de un impacto de bala en el pecho en las protesta ocurridas en la Ciudad de Barinas estado Barinas, una vida más se pierde por pensar diferente a este Gobierno ASESINO por exigir un futuro próspero donde puedan vivir como ciudadanos libres, pero hoy su futuro fue arrebatado vilmente. Extendemos nuestro mas sentido pésame a familiares, pedimos a DIOS padre todo poderoso por su descanso eterno.
“Maldito el Soldado que Vuelva las Armas de la República contra su Pueblo”. Simón Bolívar
Movimiento de Avanzada Estudiantil MAE_HATILLO
Fuente: https://cactus24.com.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo