BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Se aprobaron 1.485 créditos durante la Expo Venezuela Mujer Productiva

En la Expo Venezuela Mujer Productiva —en la que se exhibieron los resultados de unos 200 proyectos desarrollados por venezolanas— se aprobaron 1.485 créditos para poner en marcha nuevos proyectos productivos y fortalecer otros que ya se encuentran en marcha, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante su programa televisivo Los Domingos Con Maduro, que se transmite desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se efectuó esta exposición, el Mandatario nacional indicó que estos créditos, por el orden de 3.838 millones de bolívares, se adjudicaron a través de las distintas entidades de la banca pública: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario.
Con este apoyo económico —recalcó— se impulsarán proyectos en los sectores manufacturero, servicios, agropecuario y turismo, que constituye un ejemplo "de la capacidad creadora y productiva de las mujeres venezolanas", recalcó, al tiempo en que mostró una de esas iniciativas, como la que realiza la señor Erciliana, quien hoy se dedica a la producción de productos de limpieza e higiene personal.
En ese sentido, el Jefe de Estado destacó las distintas iniciativas productivas de las mujeres venezolanas y que fueron mostradas en esta Expo Venezuela, que fue visitada por más de 50.000 personas.
"Así como el de Erciliana, hay miles de proyectos en este momento en los hogares (venezolanos)", dijo y recalcó la importancia de dar el acompañamiento técnico y económico para avanzar en su ejecución.
Por ello, informó que en las próximas semanas serán entregados los créditos para la ejecución de 200 mil proyectos productivos del programa Soy Mujer, que brinda a las venezolanas la oportunidad de tener su propia micro empresa y contribuir en el impulso del nuevo esquema económico.
"Vamos a dar 200.000 nuevos créditos para las próximas semanas. Ya tengo los recursos", dijo y mencionó que los créditos serán otorgados gracias al censo del Carnet de la Patria, una herramienta creada por la Revolución Bolivariana para direccionar las políticas sociales de forma equitativa.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo