BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Se estrenó Star Wars episodio IV



Star Wars Episode IV – A New Hope (La nueva esperanza) es una película escrita y dirigida por el director de cine estadounidense George Lucas.

Fue la primera película estrenada de la serie Star Wars y la cuarta en términos de cronología interna, los dos filmes subsiguientes continuarían la trama original (El imperio contraataca  y El retorno del jedi), mientras que una trilogía (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith) describiría los eventos previos a La guerra de las galaxias, girando en torno al antagonista principal Darth Vader.

EL filme es una “space opera” dirigida por Lucas, conocido por producir las películas de Indiana Jones y por encargarse de los efectos especiales de Jurassic Park.

La sinopsis original de la película relata a la princesa Leia (Carrie fisher) quien robó los planos de La Estrella de la Muerte, una estación espacial liderada por Darth Vader, con el fin de que los rebeldes pudieran destruirla. La princesa es secuestrada por el Imperio antes de que los planos logren llegar a la alianza rebelde, pero consigue transmitir la información a un pequeño robot llamado R2-D2, que junto a su compañero androide C-3PO sera enviado a Tatooine para transmitir dicha información.

Star Wars ha llegado a ser una saga de películas muy influyente, ya que otras películas se han inspirado en estas, y en muchos filmes y series de televisión hacen referencia a ellas. John Williams es el encargado de la banda sonora de la película, considerada una de las mejores bandas sonoras de toda la historia. Cada canción es totalmente diferente a las demás, son originales y pegadizas, auténticas obras maestras. La película fue nominada a treinta y cuatro premios diferentes, en distintas categorías, de los cuales ganó veintitrés.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo