BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Se hizo justicia: Imputan por homicidio calificado con alevosía a responsables de la muerte de Paúl Moreno

Las 10 claves:
1.- Analizaron 7  Hilux blancas en Cicpc
Siete camionetas con iguales  características a la que arrolló a Paúl Moreno han  sido sometidas a experticias en el Cicpc Zulia. “Testigos coinciden en que se trata de un carro ‘full equipo’ con accesorios de lujo”, trascendió de fuentes.
2.-  Tres ocupantes en la camioneta
Aunque las primeras versiones daban cuenta que la Hilux blanca era conducida por una mujer, “se determinó que manejaba un hombre, acompañado de una mujer y otro pasajero. No hay retratos hablados”, trascendió.
5.- Policía ‘mete la lupa’ en el norte
El Cicpc ha practicado —al menos— 20 allanamientos en la zona norte de Maracaibo para dar con el paradero de la camioneta y de sus tres tripulantes. “Seguiremos haciendo allanamientos”, dijeron efectivos del Cicpc.
6.-  Una decena de testigos del sitio
Detectives han conversado con 10 testigos que estaban en el sitio cuando ocurrió el arrollamiento. Ellos dijeron: “El conductor frenó. De pronto, aceleró y pasó por encima de la isla arrollando a Paúl Moreno”.
7.-  ‘Asignados los mejores  hombres’
Néstor Reverol anunció: “Hemos designado a los mejores hombres del Cicpc a investigar el lamentable arrollamiento del joven Paúl Moreno”.
El equipo está en el Zulia dirigiendo la investigación bajo gran hermetismo.
8.- Fiscalía cuarta dirige pesquisa
Minutos después de confirmarse la muerte del estudiante, el Ministerio Público designó al fiscal 4° del Zulia, Israel Vargas, para dirigir la investigación del caso. El Eje de Homicidios del Cicpc Zulia está dedicado al esclarecimiento.
9.- “Todo el peso de la ley”
El M/G Néstor Reverol pidió también “que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”. Visitó el Zulia, el lunes, y se reunió con el gobernador Francisco Arias Cárdenas “para definir estrategias de seguridad y garantizar la paz”.
10.- Vía e-mail reciben información
La Secretaría de Seguridad del Zulia ofreció el correo electrónico atodavidazulia@gmail.com “para recibir información que permita la captura de los responsables de la muerte de Paúl Moreno”, indicó Biagio Parisi.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo