Cargando...

Torturado criminalmente el general Vivas: Pérdida de visión, audición, dolor en tórax y más

Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, informó a través de una serie de tuits sobre la tortura y condición de salud del ex militar venezolano.

Vivas fue brutalmente torturado por efectivos de contrainteligencia militar y se encuentra en grave estado de salud debido a las múltiples heridas, según informa Vitora.

Las hijas del @Gral_Vivas_P acaban de ver a su papá en el SEBIN. Está vivo pero convaleciente aún d la violencia fisica a la q fue sometido.
La comisión de Contrainteligencia en palabras del@Gral_Vivas_P "por poco me matan, me dejaron en el SEBIN practicamente sin sentido"
1) El @Gral_Vivas_P necesita atención médica urgente.No está bien,necesita ayuda d un bastón para caminar,no oye bien y pierde el equilibrio
2) El @Gral_Vivas_P camina muy encorbado y ladeado intenso y continuo dolor en su torax y columna. No puede orinar bien
3) El @Gral_Vivas_P tiene pérdida d audición. Dice q con arma blanca le dieron en un oido, luego sangrado. Y posterior sutura sin anestesia.
4) El @Gral_Vivas_P tiene pérdida de visión en uno de sus ojos. Contundente golpe en la cara que le causó hematoma y ahora no ve bien.

El @Gral_Vivas_P fue llevado encadenado Tribunal Militar al dia siguiente del secuestro.No podía caminar,no podia con las cadenas y el dolor


Fuente: http://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo