Cargando...

Torturado criminalmente el general Vivas: Pérdida de visión, audición, dolor en tórax y más

Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, informó a través de una serie de tuits sobre la tortura y condición de salud del ex militar venezolano.

Vivas fue brutalmente torturado por efectivos de contrainteligencia militar y se encuentra en grave estado de salud debido a las múltiples heridas, según informa Vitora.

Las hijas del @Gral_Vivas_P acaban de ver a su papá en el SEBIN. Está vivo pero convaleciente aún d la violencia fisica a la q fue sometido.
La comisión de Contrainteligencia en palabras del@Gral_Vivas_P "por poco me matan, me dejaron en el SEBIN practicamente sin sentido"
1) El @Gral_Vivas_P necesita atención médica urgente.No está bien,necesita ayuda d un bastón para caminar,no oye bien y pierde el equilibrio
2) El @Gral_Vivas_P camina muy encorbado y ladeado intenso y continuo dolor en su torax y columna. No puede orinar bien
3) El @Gral_Vivas_P tiene pérdida d audición. Dice q con arma blanca le dieron en un oido, luego sangrado. Y posterior sutura sin anestesia.
4) El @Gral_Vivas_P tiene pérdida de visión en uno de sus ojos. Contundente golpe en la cara que le causó hematoma y ahora no ve bien.

El @Gral_Vivas_P fue llevado encadenado Tribunal Militar al dia siguiente del secuestro.No podía caminar,no podia con las cadenas y el dolor


Fuente: http://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo