Cargando...

Trump recibe a Santos, con agenda sobre la paz y la grave crisis de Venezuela

Foto: Archivo

Las primeras palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fueron de preocupación por el tráfico de drogas y la situación "tan triste" por la que atraviesa Venezuela, así lo aseguró el estadounidense en una rueda de prensa este jueves 18 de mayo en la Casa Blanca.

Trump aseguró que "va a trabajar muy cerca con Colombia y la región el caso de Venezuela" y afirmó estar preocupado por la situación de violencia que vive el país. Santos no quiso hablar del tema luego de ser cuestionado un par de veces por periodistas.


"Venezuela está en muy mal estado. Es muy triste conocer lo que sucede. Está pasando su peor momento en términos humanitarios. Estados Unidos une su voz por la libertad de ése país", señaló el estadounidense.

Trump señaló que la estabilidad y la paz en Venezuela es el interés de todo el continente, pues, a su juicio, se tiene que abrir la puerta a la ayuda humanitaria porque "el país está siendo mal administrado".

"Venezuela era un país muy rico. Tienen bastante petróleo y ahora las personas no tienen qué comer, hay mucha violencia y vamos a trabajar juntos para solucionar ese problema. Es una desgracia", finalizó el Ejecutivo norteamericano.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo