BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

ULTIMA HORA: Tribunal ordena pagar a "La Patilla" Mil Millones de bolívares a Diosdado Cabello

El Tribunal 3° de Juicio en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Gustavo Hidalgo, ordenó al portal web "La Patilla" pagarle mil millones de bolívares al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, por considerar que el medio de comunicación incurrió en daño moral contra el parlamentario.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro), informó este miércoles en su cuenta Twitter que el portal de noticias deberá indemnizar al considerado segundo hombre más poderoso del chavismo. “Con lugar demanda por daño moral a Diosdado Cabello por La Patilla tendrán que indemnizarlo con mil millones de bolívares. Justicia, justicia. No a la impunidad”, escribió Carreño en la red social.
La demanda de Cabello contra La Patilla, que incluye también a los medios El Nacional y Tal Cual, obedece a la supuesta difamación en la que incurrieron al acusarlo de ser líder del “Cartel de los Soles”. Dichos periódicos se hicieron eco de una información publicada originalmente por el diario ABC de España, en la que se acusó a Cabello de estar involucrado en una supuesta red del tráfico de drogas, todo ello basado en la declaración de su exjefe de seguridad, Leamsy Salazar.
ABC difundió a principios de 2015 una noticia, en la que se aseguraba que el capitán de la Armada,  Leamsy Salazar, había solicitado asilo en Estados Unidos a cambio de informar sobre los presuntos vínculos de Cabello con un cartel de drogas. El otrora presidente de la Asamblea Nacional rechazó dichos señalamientos.
Fuente: https://www.noticiasaldiayalahora.co
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo