BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Usuarios se quejan porque no le están aceptando los billetes de Bs 2 y 5

Siguen vigentes porque todavía no los han sacado de circulación 

Billetes de bs. 2 y bs. 5

En varios supermercados y comercios de Los Dos Caminos y otros lugares aledaños del municipio Sucre, se pudo comprobar que son pocos los establecimientos de ese sector que aceptan los billetes de Bs 2 y Bs 5.

Lourdes Romero, trabajadora, indicó que “las unidades de transporte tampoco aceptan las piezas de baja denominación. Es su obligación aceptarlos, ya que todavía siguen en vigencia porque ni los ministros ni el Presidente han presentado declaraciones para que dejen de circular”.

Asimismo, Carlos Cortés, de ocupación contratista, expresó: “los comerciantes no pueden evadir estos billetes porque los bancos los proporcionan. Además, por las anteriores prórrogas del billete de Bs 100, emitidas por el Presidente de la República, hubo mayor circulación de Bs 2 y Bs 5”.

Por su parte, varios encargados de comercios se negaron a dar declaraciones sobre el rechazo a estas piezas monetarias, mientras que otros explicaron que sí los aceptan, pero no permiten cambiarlos por piezas de mayor denominación.

Finalmente, José Rodríguez, quien comentó que intentó pagar la cantidad de Bs 100 con piezas de Bs 2 y no fueron aceptadas, expresó: “yo tengo una lunchería y acepto los billetes de esa denominación, porque a fin de cuentas el cliente me paga y es dinero igual. Lo importante es pagar”, acotó.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo