BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Venezolana en Suiza le grita sus verdades a embajador “enchufado”:¡LADRÓN!




Uno de los legados que dejó el ex presidente Chávez y que ha venido intensificando Nicolás Maduro, es el aborrecimiento y la antipatía de la sociedad civil hacia aquellos que dicen ser “revolucionarios”, pues sin importar el cargo político que tengan, muchos de estos “enchufados” no se han salvado de ser criticados en sus caras.

En esta oportunidad le tocó su dosis de verdad a César Osvelio Méndez González, quien funge como Embajador en la Confederación Suiza desde el año 2009. Muy a pesar de toda su preparación académica, que abarca estudios en periodismo,  ciencias, y hasta un Master en Seguridad y Defensa Nacional, este señor quizá en algún momento pensó que no podría ser blanco de reproches, pero tuvo la mala u ¿oportuna? suerte de toparse con una venezolana “cansada” por esos lares.

El embajador se encontraba con su esposa en una cadena de supermercados cuando una inmigrante de nuestro país que también estaba en dicho lugar, decidió grabar un video mientras le gritaba a todo pulmón: “Ladrones, ladrones esta gente vive una buena vida y en Venezuela no hay comida… ladrones, ladrones, corruptos corruptos”.

Ante aquel hecho admirable y que por supuesto desencajó al “enchufado”, este intentó agredirla al quitarle el celular, pero la mujer logró defenderse y le recordó que en ese país no puede hacer lo que de la gana.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo