Cargando...

Venezuela y China evalúan convenio para construcción de viviendas


Con el fin de potenciar los acuerdos entre Venezuela y China para “fortalecer los convenios de cooperación binacional”, en el ámbito de la construcción de nuevas viviendas en el marco de  la  GMVV , así como de  la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,   ayer se reunió el ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, con representantes del gobierno de ese país, en Beijing.

De acuerdo a la información suministrada por el titular en su cuenta de twitter @MQuevedoF, buscan avanzar a “una etapa superior en 2017”, aseguró.

Quevedo recordó que este programa social, activado por el expresidente Hugo Chávez en 2011, ha permitido a 1,6 millones de familias, contar con un techo propio.

En el 2007, el presidente Nicolás Maduro, firmó con este país, una serie de convenios de cooperación en el área por un monto de $2.000 millones, financiados por el Fondo Chino, “para garantizar todos los materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y fortalecer la producción nacional y la alianza con los productores del país”, dijo.

Uno de los más relevantes proyectos en que participó China, en materia de construcción de viviendas, fue la Gran Ciudad Tiuna.

El 25 de  abril de 2015, se firmaron con la nación asiática, nuevos acuerdos para construir 20.000 viviendas más a lo largo del Territorio
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo