Cargando...

Vinotinto sub-20 sin piedad se metió a octavos del Mundial



Venezuela y México sellaron su pase a los octavos de final de Mundial sub-20 que se disputa en la Corea del Sur, tras enfrentarse hoy en la última jornada correspondiente a la primera fase del Grupo B.

El partido entre la ‘Vinotinto’ y los ‘Aztecas’ terminó con victoria por la mínima (0-1) del cuadro sudamericano, con un gol al minuto 33 de Sergio Córdova.
Con este resultado, el conjunto que dirige el histórico portero venezolano Rafael Dudamel, logró asegurarse la primera plaza del grupo de cara a los octavos de final, tras ganar sus tres partidos y conseguir dejar su arco imbatido.

Entre tanto, México pudo mantener la segunda posición y así asegurar su participación en la siguiente fase a pesar de haber empatado a cuatro puntos con Alemania. El conjunto europeo ganó su partido por 3-2 ante la selección de Vanuatu, pero México contó con mejor diferencia de gol: 0 por el -1 de los ‘Teutones’.

Aún así, los alemanes aún permanecen con vida en el campeonato mundial, ya que podrían obtener un cupo para octavos como uno de los llamados ‘mejores terceros’.
Así las cosas, Venezuela jugará su quinto partido el próximo martes 30 de mayo ante uno de los clasificados en la tercera posición, exceptuando a Alemania por haber estado en el mismo grupo de la ‘Vinotinto’.

Mientras que México reaparecerá el jueves 1 de junio ante el segundo clasificado del Grupo F, que hasta ahora, es el único grupo que no tiene a ninguna selección asegurada en octavos de final y definirá todos los cupos en la última jornada del domingo 28 de mayo

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo